En primer lugar la gráfica "casolana" de los pasajeros mensuales de Barcelona y Madrid. El gráfico confirma máximos y mínimos descendentes, y mi apuesta es que el verano del 2.010 NO marcará un nuevo mínimo.
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
El sistema de previsión de pasajeros está resultando acertado, así que alargamos la previsión hasta final de año.
Comparativamente aún tendremos un Septiembre muy flojo, pero el cuarto trimestre ya no presenta tanta bajada si lo comparamos con la suma Vueling-Clickair del 2.008. Es lógico, a partir de Septiembre del 2.008 ya se operaba con 17 aviones.
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Modifico la previsión de resultados con una bajada de las ventas y una subida de los beneficios ordinarios, nos queda la gran duda de los gastos extraordinarios de re-estructuración.
Los 36 millones de euros de previsión de beneficios hay que doblarlos si suponemos que los números de Clickair son similares a los de Vueling.
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Y como no, el gráfico.
El aspecto es buenísimo, especialmente después de la subida del viernes. Daba sensación de cansancio y apuntaba la posibilidad de bajar a apoyase en los 7,50/7,70, pero entró dinero y ahora da la imprasión de querer hacer otro tramo alcista.
La media de 50 sesiones ha sido un apoyo consistente.(Es la linea verde)
--------------------------------------------------