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sábado, 27 de marzo de 2010

Suben los precios objetivos.

En dos años y pico los pasan de 2,5 euros a 20 euros y se quedan tan anchos.
En 2 años más ya hablarán de precios objetivos de 30 o 40 euros.
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http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1825556&idtel=RV011VUELING&span=&idNoticia=1825556
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http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Vueling-celebra-una-buena-recomendacion-con-la-vista-puesta-en-los-consejos-de-Iberia-y-BA--0420100325092715.html?symfony=1s63skm50gnvr3c50ov6lhmnh7

Pego una de esas invenciones chartistas que de vez en cuando me da por poner, comparando a Vueling con los 2 referentes desde hace unos 18 meses: Adolfo Dominguez y Mecalux.




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sábado, 20 de marzo de 2010

El gráfico está cambiando.

Es muy interesante lo que está haciendo el macd semanal con la "intención" de cortarse al alza y de hacerlo por encima de la linea cero. Podría ser la confirmación de un nuevo tramo alcista.
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También me ha gustado la cifra de pasajeros transportados en Febrero, un 102,4% más que en Febrero del 2.009. En Enero del 2.010 se transportaron un 94,8% más que en Enero del 2.009. La progresión es muy buena, solo tiene que consolidar.

jueves, 25 de febrero de 2010

Siguen las bajadas.

Los resultados del cuarto trimestre han sido peor de lo que "yo" esperaba, y por las ventas posteriores se intuye que el mercado esperaba más.
Las cifras de pasajeros transportados están goteando a la baja y la facturación por pasajero también.
La rentabilidad de la empresa está muy bien equilibrada una vez descontados los costes de restructuración. En este aspecto la compañía "mintió" en el tercer trimestre al adelantar que casi la totalidad de los costes ya estaban desembolsados.
A continuación el excel puesto al día con las previsiones para el 2.010 y 2.011. Las ventas me salen más bajas, pero la previsión de beneficios puede estar entre 70 y 75 millones de euros. Algunas "aportaciones" de Iberia encarecen los costes variables.
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El gráfico está feo, feo. De momento no se ve ni figura de vuelta ni figura de consolidación. Todo el mundo ve los 7,50/8 euros como objetivo de la caída, así que lo más seguro es que no llegue ahí.
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viernes, 12 de febrero de 2010

¿Se acabaron las caídas?

En primer lugar el gráfico "casolá" sobre el trafico de pasajeros en Barajas y El Prat. Por tercer mes consecutivo se mejoran las cifras del año pasado, un 9% en Barajas y un 3% en El Prat.

A continuación el gráfico de Vueling. La media de 200 sesiones y el 0,382 de toda la subida han servido de freno. Si se respetan los mínimos de este mes, se podría empezar a pensar en otro tramo alcista de 11 euros hasta los 20/21.
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domingo, 7 de febrero de 2010

Fuerte varapalo a la cotización.

Se ha perdido la directriz alcista, se han perdido las medias de 20, 50 y 100 sesiones, se ha bajado con volumen y se está atacando la cota de los 10 euros.

Difícil hacer predicciones "acertadas" en este mundo, pero en caso de perderse los 10 euros, el valor podría quedar varios meses entre 8 y 10 euros. Para el largo plazo no es una mala prespectiva, se estaría preparando un Hombro-Cabeza-Hombro invertido con objetivos en los 20/25 euros.

miércoles, 6 de enero de 2010

Superando la media de 50 sesiones.

Bonito cierre por encima de la media de 50 sesiones, hay muchas similitudes con lo que pasó a finales de Marzo al iniciar el hermosísimo tramo alcista que la llevó hasta 14,20. El macd ha cortado al alza pero aún está por debajo de la linea cero y el precio se ha puesto por encima de la M50.
La Media de 50 sesiones aún está bajista, pero si el precio se mantiene encima, en 4 o 5 sesiones se irá poniendo alcista.

¿Sobrevolaremos otro año la crisis gracias a Vueling?
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viernes, 1 de enero de 2010

En solo 8 meses ......

En solo 8 meses pasan de un BPA de - 0,94 euros a un BPA de + 2,11 euros.

Jesulín dixit: Im-presionante.