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jueves, 23 de julio de 2009
Resultados segundo trimestre.
No se si los publicarán antes de abrir el mercado o al cerrar el mercado, pero la pauta que marque estos resultados es muy importante para saber lo que puede pasar con Vueling.
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miércoles, 8 de julio de 2009
domingo, 5 de julio de 2009
Solo el cuidador sabe lo que pasará.
La rotura de los 7,50 se ha anticipado, la esperaba para Octubre con la publicación de los excelentes resultados del tercer trimestre,.. pero se anticipó.
Planteo un triple escenario de HCH invertido, pero es posible que el precio tome tanta velocidad que pase de figuras de largo tiempo de ejecución.
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Planteo un triple escenario de HCH invertido, pero es posible que el precio tome tanta velocidad que pase de figuras de largo tiempo de ejecución.
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Actualizan previsiones a toda mecha.
miércoles, 1 de julio de 2009
Se ha roto la gran Resistencia.
Para mi era un antes y después, ahora solo falta que el precio vaya subiendo con sus típicos dientes de sierra.
Pienso que el objetivo del suelo redondeado que se ha estado formando está en el origen del movimiento bajista.
Pienso que el objetivo del suelo redondeado que se ha estado formando está en el origen del movimiento bajista.
domingo, 21 de junio de 2009
CONSOLIDANDO.
En menos de 30 días la gente de Boursorama varia radicalmente sus previsiones sobre Vueling.
También pasan su precio objetivo de 4,50 a 7 euros.
Discrepo totalmente con sus previsiones de ventas para el 2.009 y 2.010. Para el 2.009 espero unas ventas de 384 millones de euros y para el 2.010 de 408 millones.
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También pasan su precio objetivo de 4,50 a 7 euros.
Discrepo totalmente con sus previsiones de ventas para el 2.009 y 2.010. Para el 2.009 espero unas ventas de 384 millones de euros y para el 2.010 de 408 millones.
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sábado, 13 de junio de 2009
La temible resistencia 7,50/7,60.
Cuando la supere podremos dar por finalizado este lateral o suelo redondeado entre 3 y 7,50 euros, y sentarnos cómodamente encima de las acciones mientras disfrutamos de una subida de 3, 4, o 5 años.
El estirón de estos días puede ser por cierre de cortos o por alguna toma de participación, pero hace falta más volúmen para romper esta resistencia.
Es imposible saber si se romperá con la aprobación de la fusión por la CNMV, por los buenísimos resultados del tercer trimestre o si se aplazará la rotura al 2.010.
Hay algunos lunares negros para aplazar la rotura a Octubre:
.- El fuel ha subido un 50% desde Marzo. http://www.iata.org/whatwedo/economics/fuel_monitor/price_development.htm
.- En Mayo no se ha incrementado la facturación por vuelo, o al menos la compañía no lo ha comunicado.
.- La rebaja de previsiones para el 2.010 a causa de una crisis más dura de lo previsto.
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