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domingo, 13 de diciembre de 2009

Mazazo alcista del Airline Index.

Primero pego el semanal y después el diario,.. los dos muestran la fortaleza del sector Aéreo.


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miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tercer apoyo en la media de 50 sesiones.

Tercer apoyo en la media de 50 sesiones, y en los 2 anteriores ya se ve lo que pasó.
El viernes 11 publican los pasajeros transportados en Noviembre, y me salen unos 800.000 que representa un 124% más que Noviembre del año pasado.( Comparando Vueling+Clickair con Vueling )
En el 2.010 se podrían superar los 11 millones de pasajeros.

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sábado, 28 de noviembre de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

Suben los precios objetivos.


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También modifican al alza las previsiones del 2.009 y 2.010.
Tanto Boursorama como El Economista van de la mano en estos cambios, de la mano y retrasados. En la revisión de la semana pasada modificaron el precio objetivo desde 10,70 hasta 14,75 y recordemos que hace 6 meses tenían precios objetivos inferiores a 4 euros.
http://www.boursorama.com/infos/consensus/consensus_previsions.phtml?symbole=FF55-VLG
http://www.eleconomista.es/empresa/VUELING/recomendaciones-consenso

Subo mis previsiones para el 2.010 a unos beneficios entre 80 y 100 millones de euros que nos deja un BPA aproximado de 3 euros. También calculo que la caja a finales del 2.010 superará los 200 millones de euros. Con un BPA de 3 euros y una caja de 6,5 euros por acción se hace difícil pensar que la cotización pueda estar muchos meses por debajo de 20 euros.
El tráfico Aéreo está dejando de caer y Vueling está transportando más personas que hace 12 meses.

sábado, 7 de noviembre de 2009

El culebrón Lara, Iberia y Vueling.

En toda esta movida el free-float de Vueling se ha reducido un poco más. Los fondos se han quedado con las acciones de Lara y de algunos pequeños que han vendido en pleno vendaval.
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El Airline Index podría desarrollar otro tramo al alza.

Cada vez hay más comentarios positivos sobre las grandes compañías del sector aéreo y sobre sus futuros resultados. Vueling va por delante de casi todas y poco a poco van mejorando sus precios objetivos.
La guerra de precios y pérdidas podría estar en sus últimas fases, solo hay que ver como han desaparecido los vuelos a uno o diez euros y solo hay que ver el precio medio por pasajero de la revienta precios Ryanair: 50 euros por pasajero.

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domingo, 25 de octubre de 2009

Iberia no es un socio fiable.

La jugada de Iberia es de socio no fiable,.. la duda es si los socios fiables participan de la trilerada.

Será divertido escuchar las explicaciones de Piqué en la reunión con analistas posterior a la presentación de resultados.(El martes 27)
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