La nube de cenizas ha sido un quebranto menor y los resultados del segundo trimestre han sido muy buenos. Lo mejor ha sido la facturación por pasajero, esos 75 eu/pax. Lo peor la subida del fuel por vuelo y el aviso de que seguirá subiendo, no quedará más remedio que retocar las tarifas al alza. El coste de fuel ha pasado en un año desde 1.500 eu/vuelo hasta 2.100 eu/vuelo, eso representa un incremento de 4,5 euros por pasajero. No es mucho, pero la amenaza de los precios de Ryanair está encima.
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Otra buena noticia ha sido el anuncio de la incorporación de 6 nuevos aviones en el 2.011. Manteniendo las cifras de ocupación y las ventas por pasajero, se podrán facturar unos 900 millones de euros en el 2.011.
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Otra alegría: la Caja ha superado los 200 millones de euros, eso son 6,6 euros por acción. La compañía ya anunció la intención de notificar dividendo antes de finalizar el año y solo falta saber el importe. Con un BPA-2.010 previsto de 2,5 euros y una caja de 6,5 euros por acción, que menos que un dividendo de 1 eurako.
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