Malos sin contemplaciones.
Bajan los ingresos por pasajero, baja el número de vuelos y número de pasajeros, suben los gastos de mantenimiento, se dispara la factura del fuel, etc, etc, etc,..
Si hacemos una proyección de los resultados del primer trimestre y tenemos en cuenta que Vueling anuncia un incremento del 15% en el número de pasajeros transportados en el 2.011, podemos preveer unas ventas de 870 millones de euros para el 2.011 y unos beneficios de 8 millones de euros.
Para mejorar los resultados del 2.010 no queda más remedio que subir 4 o 5 euros por pasajero transportado, y en el primer trimestre en vez de subir los ingresos por pasajero, bajan en 2 euros. Es un mal comienzo.
.
------------------------------------------------------------------------------------
El tema técnico queda definido por 2 lineas y si gana la verde, puede haber muchos beneficios a largo plazo.
.
------------------------------------------------------------------------------------
El precio del petróleo podría haber hecho un techo de medio/largo plazo, lo que dará un respiro al precio del fuel y a los resultados de las Aerolineas.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario