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sábado, 28 de enero de 2012

Previsiones hasta el 2.015.

Lo tiene todo de cara para superar el anterior tramo alcista de 3 a 14 euros.

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El Airline Index está rompiendo al alza la media de 200 y podría estar confirmando otro tramo alcista de largo plazo.

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domingo, 18 de septiembre de 2011

Beneficios de 16 millones para el 2.011.

Esta es la cifra que sale con los últimos ajustes.
Puede haber sorpresas en el consumo de fuel, en el ingreso por pasajero y en los costes de handing y mantenimiento.

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domingo, 21 de agosto de 2011

Batiendo récords.

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viernes, 29 de julio de 2011

¿60 millones para el tercer trimestre?

Para conseguirlos sería suficiente con incrementar 2 o 3 euros por pasajero respecto el tercer trimestre del año pasado.
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El precio se está peleando con la zona de 7,20/7,40.

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sábado, 9 de julio de 2011

Previsiones hasta el 2.012.

A pesar de la dificultad de preveer las variables "precio del fuel" y "estrategia de Iberia", preveo 16 millones de euros de beneficio para el 2.011 ( Esto podría explicar la debilidad en la cotización ) y 68 millones de euros de beneficio para el 2.012 ( Esto debería empezar a reflejarse en la cotización )

A corto plazo da la impresión que se perderán los 8 euros y no se puede descartar un doble suelazo en 7,30.

La tabla contempla un incremento del 13% en los pasajeros del presente año y un incremento del 4% para el 2.012. Contempla unos ingresos por pasajero similares a los del año pasado y un precio del fuel similar al de estos días, sobre los 900/1.000 $/mt.

http://www.iata.org/whatwedo/economics/fuel_monitor/Pages/index.aspx

Añado.( 10-07-2.011 ) Esta semana se presentan cifras de pasajeros transportados en Junio. Puede haber un incremento cercano al 20% y la cotización lo debería reflejar.


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domingo, 8 de mayo de 2011

Muy malos resultados.

Malos sin contemplaciones.

Bajan los ingresos por pasajero, baja el número de vuelos y número de pasajeros, suben los gastos de mantenimiento, se dispara la factura del fuel, etc, etc, etc,..

Si hacemos una proyección de los resultados del primer trimestre y tenemos en cuenta que Vueling anuncia un incremento del 15% en el número de pasajeros transportados en el 2.011, podemos preveer unas ventas de 870 millones de euros para el 2.011 y unos beneficios de 8 millones de euros.

Para mejorar los resultados del 2.010 no queda más remedio que subir 4 o 5 euros por pasajero transportado, y en el primer trimestre en vez de subir los ingresos por pasajero, bajan en 2 euros. Es un mal comienzo.

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El tema técnico queda definido por 2 lineas y si gana la verde, puede haber muchos beneficios a largo plazo.

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El precio del petróleo podría haber hecho un techo de medio/largo plazo, lo que dará un respiro al precio del fuel y a los resultados de las Aerolineas.

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